tenis café
[57]Encuentra aquí tenis café. Si te incomoda que tus pies estén húmedos a causa del sudor, ponte uno de nuestros zapatos marrones con plantilla OrthoLite®.
Nuestras categorías de ropa y calzado
tenis café
Lo que para algunos es aburrido y oscuro, para otros es elegante y atemporal. Las botas marrones de adidas son para ti si tu estilo encaja más con la segunda idea. En nuestra colección de calzado marrón, tenemos tenis para todas las ocasiones, desde deportivas para el día a día hasta botas de montaña para los más aventureros. Diseños elegantes que no pierden ni un ápice de la comodidad habitual de nuestro calzado, gracias a los materiales y tecnologías utilizadas. Si te incomoda que tus pies estén húmedos a causa del sudor, ponte uno de nuestros zapatos marrones con plantilla OrthoLite®, que te brinda la máxima transpiración para mantener secos los calcetines. Si necesitas un calzado que te proporcione una adherencia extraordinaria, opta por algún par con suela Traxion y conseguirás el agarre que necesitas. Para obtener una amortiguación ligera, elige uno de nuestros modelos con mediasuela de goma EVA, que te ofrece una pisada más cómoda.
Botas marrones para hacer deporte, pasear por la ciudad o ir a la oficina
En la tienda de adidas disponemos de un gran catálogo de calzado marrón, un color elegante y clásico, perfecto para muchas ocasiones. Las botas marrones inspiradas en el calzado de alta montaña son ideales si quieres darle a tu atuendo un toque intrépido y desenfadado mientras te protegen de las inclemencias del tiempo durante los inviernos más duros. Para los que quieren elegancia sin perder comodidad, tenemos varios modelos en diferentes tonos marrones, muy adecuados para el día a día en la oficina, desde diseños clásicos recuperados de nuestros archivos hasta modernos diseños con los que romperás la rutina diaria. Si el fin de semana te encanta ir a la montaña a practicar deporte, tenemos el calzado perfecto para ti, tenis y botas que te proporcionarán una excelente adherencia, incluso en los suelos más resbaladizos, gracias a algunas de las tecnologías más punteras del mercado.