shorts México
[11]Encuentra aquí los shorts de México adidas. Descubre nuestros shorts cómodos de México y lúcelos con estilo.
Nuestras categorías de ropa y calzado
- Playeras De México
- Ropa De México
- Chamarra Selección Mexicana
- Playera De México Manga Larga
- Pants Selección Mexicana
- Shorts De México
- Jersey México Mujer
- Jersey México Verde
- Polo Selección Mexicana
- Playera Selección Mexicana Blanca
- Playeras De La Selección Mexicana Mujer
- Copa De Fútbol
Tus shorts México son para llevar la pasión también al gym
Además de la afición por el fútbol, sabemos que tienes un absoluto amor por la comodidad: los shorts México deadidas fueron creados precisamente para brindarte ese confort y soporte que necesitas a la hora de hacer tus rutinas, salir a correr o a jugar, sin sacrificar estilo e inspirados en nuestra selección mexicana. Hechos con telas suaves de tecnologías absorbentes, cortes clásicos, cintura elástica y por supuesto, el escudo del seleccionado nacional presente en todos los diseños, para que el mundo sepa por quién late ese corazón futbolero.
No merecemos menos que unos shorts México, los de la selección mexicana
Cuando decimos que los shorts México fueron inspirados en los shorts de la selección mexicana no es solo un decir: los diseños de esta colección parten de los usados por el equipo tanto en sus entrenamientos como en sus juegos oficiales. Pero además del estilo y el hermoso logo que se luce en cada uno, la tecnología con que están hechos es digna de acompañarte en los más intensos entrenamientos: son súper cómodos, livianos, mantienen tu cuerpo fresco gracias a la absorción implementada en cada uno, las telas se sienten muy suaves en la piel y cuentan con calzón interior para un mejor ajuste y soporte.
Impón estilo, cuida al planeta
Para hacer los shorts México, decidimos usar tejidos hechos 100 por ciento de poliéster reciclado; así disminuimos emisiones y aportamos nuestro granito a la lucha contra la contaminación del planeta. Si quieres aportar el tuyo, cuidar tus shorts para que duren el mayor tiempo posible en perfecto estado es muy buena idea: lávalos y plánchalos al revés, sécalos en el tendedero, no uses suavizantes o blanqueadores y recuerda siempre leer las etiquetas de cuidados específicos para cada prenda. Así no solo te durarán más tiempo, sino que los lucirás bonitos siempre.