Mallas Baile
[26]Nuestras categorías de ropa y calzado
- Hot Sale
- Tenis
- Mochilas
- Sudaderas
- Tenis Blancos
- Tenis Blancos Mujer
- Guantes De Portero
- Sandalias
- Sandalias Mujer
- Pants
- Tenis Blancos Hombre
- Cangureras
- Chamarra Para Mujer
- Calcetines
- Zapatos De Fútbol
- Licras
- Mochilas Para Niñas
- Tenis Deportivos Para Mujer
Mallas de bailar
¿De dónde sacas la motivación? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos son lo que necesitas para empezar el día cargado de energía: la expresión de tu espíritu deportivo. Los apasionados por el bailar queremos dar lo mejor de nosotros mismos. Cualquiera que sea tu objetivo, con nuestra ropa te mantendrás cómodo para que puedas concentrarte en tu rendimiento. Se han acabado convirtiendo en auténticos iconos de la moda urbana: las mallas de adidas. Cualquiera que piense en pantalones adidas tiene en mente este legendario diseño. Es exactamente por ese motivo por el que a muchos de nuestros pantalones no les pueden faltar el trébol o las tres bandas. Con estas mallas de bailar de alta calidad irás bien preparado.
Pon tus propias reglas: baile mallas
Ya sea con colecciones como Sportswear o Performance, con las mallas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Con Performance ganarás un extra de motivación y rendimiento.
Con innovaciones como Stay in Play y TECHFIT estarás preparado para cualquier reto. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y mantiene tus músculos calientes: CLIMACOOL, AEROREADY o HEAT.RDY. 3 Stripes, Believe This y RDY son nuestras colecciones de mallas con más éxito. Nuestras mallas están disponibles en verde, negro, rojo y muchos colores más.
Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos las mujeres, los hombres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.
Las mallas de bailar de adidas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.