¿Cómo es el proceso de adidas para hacer mi reembolso?
Una vez que nuestro almacén haya confirmado tu devolución, desde nuestro Centro de Servicio a Clientes daremos inicio a tu proceso de reembolso.
1). Método de reembolso: la forma en que adidas realizará tu reembolso dependerá de tu forma original de pago
1.1 Online (VISA, MC o Paypal): tu reembolso será efectuado al mismo método de pago de manera automática
1.2 Efectivo: puedes elegir entre una referencia bancaria para su cobro en ventanilla HSBC o reembolso vía Transferencia electrónica a la cuenta de tu preferencia.
Con esta validación, Servicio al Cliente podrá iniciar con nuestra área financiera el proceso para ejecutar el reembolso.
2). Tiempo de Reembolso: los tiempos de reembolso dependerán de tu forma original de pago
2.1 Online (VISA, MC o Paypal): a partir de la confirmación de devolución procesada por nuestro almacén tomará un tiempo de 3 a 5 días hábiles para verlo en tu cuenta bancaria.
2.2 Efectivo: dependerá del método de reembolso seleccionado.
2.2a Si eliges reembolso vía Referencia Bancaria una vez que nos proporciones los datos correspondientes, adidas requerirá de 7 días hábiles para crearla y enviártela. A partir de esta fecha, contarás con 20 días para realizar el cobro en la institución Bancaria HSBC. Para realizar exitosamente el cobro, es necesario llevar original de:
- identificación oficial (credencial de elector emitida por el Instituto Federal Electoral o pasaporte
- número de orden de adidas de México con prefijo “AMX”; y
- indicación sobre el monto a retirar
2.2b Si eliges vía Transferencia Electrónica, te haremos llegar un Formulario para que nos ayudes a llenarlo con tu información Bancaria. Una vez que lo hayas llenado y enviado, adidas requerirá de hasta 10 días hábiles para efectuar el reembolso. A partir de esta fecha, el tiempo en el que tu banco tome para reflejar el saldo en tu cuenta no dependerá de adidas.
Sugerencias para llenar tu formulario
- Para iniciar el llenado del Formulario copia y pega el link recibido en una nueva hoja de tu navegador#160;
- Válida que los datos personales y de compra de la sección “Información Básica” sean correctos, de lo contrario comunícate con nuestro Centro de Atención a Clientes
- Prepara e ingresa manualmente la información del Beneficiario y de Reembolso
- Nombre completo del titular de la cuenta
- Nombre del Banco
- CLABE interbancaria: número de cuenta para realizar la transferencia (18 dígitos)
Antes de enviar la información, válida que la información proporcionada en el formulario sea correcta y coincida con tu estado bancario para evitar rechazos.