TÉRMINOS Y CONDICIONES ADICLUB
Le damos la bienvenida a “adiClub”, el programa de membresía de adidas (en adelante, el "Club"). El Club es operado por adidas de México, S.A. de C.V., sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República Mexicana, con domicilio en Avenida Insurgentes Sur N°2475, piso 11, colonia Barrio Loreto, Alcaldía Álvaro Obregón, 01090, Ciudad de México. (en adelante, "adidas", "nosotros" o "nos"). Al referirnos a "usted" o "su(s)", será a la persona que acceda a estos términos y condiciones (en adelante los “Términos”). Estos Términos regirán su participación en el Club; al participar en el Club, usted comprende y acepta en vincularse por estos Términos. Al unirse al Club, también acepta en obligarse por los términos y condiciones de nuestro sitio que se encuentran en https://www.adidas.mx/terms-and-conditions-adiclub.html.
Le agradecemos leer con atención los Términos a continuación.
1. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
Para participar en el Club, usted deberá tener 18 años de edad como mínimo y ser residente legal de México. Al inscribirse y participar en el Club, usted confirma que cumple con estos requisitos de participación.
Para ver un resumen detallado de cómo unirse al Club, cómo ganar puntos, recompensas disponibles y cómo canjearlas, visite http://www.adidas.mx/adiclubrewards. También puede visitar la sección de Preguntas Frecuentes en el Club haciendo clic en https://www.adidas.mx/adiclub-Faq.html. Si desea conocer mayores detalles, por favor lea este documento.
2. UNIRSE AL CLUB
Si usted cumple con los criterios y requisitos de participación, podrá unirse al llenando un formulario de inscripción en https://www.adidas.mx/account-register, en las aplicaciones móviles de adidas o en nuestras tiendas adidas ubicadas en la República Mexicana. No es necesario realizar una compra para unirse al Club. Solo se permite crear una cuenta por persona. Al unirse al Club, usted se compromete a proporcionar información veraz, exacta, actualizada y completa sobre usted mismo, tal como se lo indica el formulario de inscripción.
3. GANAR PUNTOS
Como miembro del Club, usted ganará por cada compra efectuada en nuestro sitio web oficial, adidas México www.adidas.mx (en adelante, el "Sitio web"), la versión Mexicana de nuestra aplicación móvil, adidas app (en adelante, la "Aplicación") o en las tiendas adidas participantes ubicadas en la República Mexicana, como se detalla en el Anexo A de estos Términos (en adelante, las "Tiendas") (en conjunto, los "Canales participantes"). Por cada $25.00 (Veinticinco pesos Mexicanos MXN) de compra, ganarás 10 puntos.
Se incluyen las compras efectuadas de mercancía a precio regular y de oferta. Si los artículos comprados son posteriormente devueltos, los puntos ganados por esos artículos se deducirán del total de sus puntos.
Además de ganar puntos por cada compra, también puede ganar puntos en ciertas interacciones con nosotros. El número de puntos disponibles en cada interacción se indicará en https://www.adidas.mx/adiclubrewards. Estos puntos adicionales incluyen, entre otros:
· Bono de bienvenida: cuando se inscribe por primera vez como miembro del Club, automáticamente le acreditamos puntos a su cuenta como agradecimiento por su membresía. Este bono de bienvenida solo se puede ganar una vez.
· Bono de perfil: si completa su perfil en la Aplicación o en el sitio web, se le concederán puntos adicionales. Este bono de perfil solo se puede ganar una vez. Los cambios posteriores en su perfil no le darán derecho a puntos, a menos que se indique expresamente lo contrario en ese momento.
· Reseñas de productos: puede ganar puntos al publicar una reseña sobre los productos adidas en el Sitio web o en la Aplicación. Por este medio da su consentimiento para que las reseñas de producto escritas por usted estén a disposición del público en general. Solo podrá ganar puntos por un máximo de 10 reseñas por cada año calendario. Para que no haya lugar a dudas, aclaramos que usted sigue siendo libre de decidir el contenido de sus reseñas, sujeto al cumplimiento de los términos y condiciones de las valoraciones y reseñas de los clientes que se le indicarán cuando nos envíe su reseña.
· Bono de cumpleaños: Tendrá derecho a recibir puntos por bono en su cumpleaños con base en su nivel; se acreditará automáticamente en la cuenta de membresía. Los puntos de bono de cumpleaños solo se otorgarán una vez por año calendario.
En cualquier momento y a nuestra entera discreción podremos cambiar, discontinuar o agregar interacciones en donde podrá ganar puntos y cambiar el número de aquellos ganados, con o sin notificación previa a usted.
Al comprar en alguna de nuestras tiendas, usted deberá presentar una identificación del Club (su correo electrónico o número de identificación de Club), o estar conectado a su cuenta de adidas en el Sitio web o en la Aplicación para recibir los puntos de los que se hizo acreedor por sus compras o interacciones. En caso de que no pueda recibir los puntos de los que se hizo acreedor, ya sea por no estar conectado con su cuenta o porque su identificación no fue aceptada como prueba de su inscripción, puede contactar al equipo de servicio al cliente de adidas https://www.adidas.mx/como-me-puedo-contactar-con-el-call-center.html con el comprobante requerido para redimir sus puntos por compras o interacciones.
Los actuales titulares de cuentas de adidas pueden empezar a ganar puntos desde el día de su migración al Club, y ninguna transacción o interacción anterior a esta migración será elegible para obtener puntos. Los miembros nuevos comenzarán a ganar puntos a partir del día en que se registraron en el Club, y las transacciones o interacciones efectuadas antes de esa fecha no califican para recibir puntos. Sin embargo, si ha proporcionado su dirección de correo electrónico (para ser contactado en relación con la afiliación al Club) en nuestras tiendas al realizar una compra y seguidamente se ha afiliado al Club, le concederemos puntos por esa compra como parte de su afiliación al Club. Las fechas de inicio de su inscripción al club pueden variar según el tipo de cuenta del miembro.
4. EXPIRACIÓN DE LOS PUNTOS
Los puntos del Club son válidos por 12 meses. Este periodo siempre tendrá fin al final del mes. Por ejemplo, si ganó puntos el 9 de junio de 2023, estos puntos caducarán el 30 de junio de 2024, a menos que adidas indique lo contrario. Los puntos no pueden ser transferidos entre miembros. Los puntos no tienen valor monetario y no podrán ser cambiados por dinero en efectivo. Los puntos no podrán ser transferidos de un país al otro, es decir únicamente aplicarán para las compras realizadas en el País de Registro y para otorgar los beneficios establecidas en el mismo.
5. NIVELES DEL CLUB
El Club tiene cuatro niveles diferentes. Usted puede subir de nivel a medida que acumula puntos.
El Nivel 1 es el nivel de ingreso para los miembros con 0 a 999 puntos. Usted sólo necesita registrarse en el Club para ser parte de este nivel y no se requiere la compra de productos.
El Nivel 2 es para los miembros con 1,000 a 2,999 puntos.
El Nivel 3 es para los miembros con 3,000 a 8,999 puntos.
El Nivel 4 es para los miembros con 9,000 puntos o más.
Podrá avanzar a los niveles más altos al acumular el número de puntos mencionado antes dentro de un plazo de 12 meses contados a partir del final del mes de registro o del ingreso al nivel actual (el “Año de Membresía”). En los niveles más altos podrá acceder incluso a mayores beneficios. Si el cambio a niveles superiores se logra mediante la adquisición de puntos por la compra de nuestros productos, nos reservamos el derecho de retrasar este cambio de nivel por un periodo igual al de devolución aplicable al producto o productos adquiridos.
Debe tener la cantidad de puntos necesarios al final del Año de inscripción para que usted pueda permanecer en el nivel actual. De lo contrario, bajará al nivel inmediatamente inferior o aquel que corresponda. Las devoluciones pueden hacer que usted retroceda varios niveles. Por ejemplo, si devuelve un pedido/producto, los puntos ganados se deducirán de su cuenta y pueden dar lugar a una reducción de categoría.
6. RECLASIFICACIÓN DEL NIVEL
Si usted está en el nivel 2, 3 o 4 y no gana los puntos suficientes durante el periodo de reclasificación de nivel, usted bajará de nivel. Pasará al siguiente nivel inferior al actual, independientemente de cuántos puntos de calificación haya acumulado hasta esa fecha.
El periodo de reclasificación comienza en la fecha en que se alcanza un nuevo nivel y termina 12 meses más tarde al final del mes. La cantidad de puntos necesarios para permanecer en su nivel actual es igual a la cantidad mínima de puntos necesarios para entrar en ese nivel.
Los puntos obtenidos después de alcanzar su nivel contarán como puntos de reclasificación. El nuevo periodo de reclasificación comenzará en la misma fecha en que alcanzó el nivel y terminará 12 meses más tarde al final del mes. Después de un ascenso de nivel, su número de puntos de reclasificación será 0.
Si no gana suficientes puntos, esto quiere decir la cantidad mínima de puntos requeridos para pertenecer a su nivel actual, durante el periodo de reclasificación, usted sufrirá un descenso de nivel. El descenso de nivel ocurrirá después del último día del periodo de reclasificación, siempre al final del mes.
Si usted desciende de nivel, el nuevo periodo de reclasificación comenzará en la fecha exacta en la que pasó al nivel inferior y terminará 12 meses después al final del mes, a menos que ascienda de nivel durante este periodo. Después de un descenso de nivel, sus puntos de reclasificación se restablecerán a 0. Si un miembro no gana suficientes puntos para mantener ese nivel durante el periodo de reclasificación, usted sufrirá un descenso de nivel. El descenso de nivel ocurrirá después del último día del periodo de reclasificación, siempre al final del mes.
7. RECOMPENSAS
La entrada y el progreso a través de cada uno de los niveles desbloqueará un nuevo conjunto de beneficios para los miembros, como se indica aquí: https://www.adidas.mx/adiclubrewards.
Usted tendrá acceso a las recompensas en su nivel actual y a los niveles inferiores; por ejemplo, un miembro de nivel 3 tendrá acceso a las recompensas del nivel 3, así como del nivel 2 y del nivel 1 (excepto por los Cupones de descuento de entrada de los niveles inferiores).
Algunos beneficios están sujetos a la aceptación por parte del usuario de otros términos y condiciones aplicables a dicho beneficio, que se le indicarán cuando se canjee el beneficio. Además, se aplicarán los siguientes términos y condiciones a los beneficios que se enumeran a continuación:
• Cupones de Descuento: Tienen un periodo de validez limitado y un importe máximo de descuento, cuyos detalles se le comunicarán al momento de recibir estos cupones. La promoción es válida para una sola compra, se puede comprar máximo 2 unidades del mismo código, se pueden comprar máximo 8 artículos en total, la compra puede ser por un monto máximo de 10,500 (diez mil quinientos) pesos. Algunos productos pueden quedar excluidos de los descuentos. En ese caso, dichas restricciones serán notificadas al consumidor. Estos cupones no se pueden combinar con otras promociones o descuentos.
• Acceso anticipado a lanzamientos de productos: usted tendrá acceso anticipado a algunos lanzamientos de productos de adidas. La oferta estará sujeta a la disponibilidad de existencias preasignadas para los miembros. El acceso anticipado no garantiza que el consumidor podrá comprar el producto, porque su adquisición está sujeta al periodo de duración del acceso anticipado y a la disponibilidad del producto.
• Suscripción gratuita a las aplicaciones adidas running y adidas training: disponible desde el ingreso al Club y sujeto a la aceptación de los términos y condiciones y aviso de privacidad correspondientes.
• Suscripción premium a las aplicaciones adidas running y adidas training: Obtendrá una suscripción a adidas Running Premium por el plazo indicado para su nivel, sujeto a la aceptación de los términos de membresía premium correspondientes. Para evitar dudas, se especifica que la suscripción puede darse por terminada en el caso de que la devolución de un pedido provoque un descenso de nivel.
• Personalización gratuita: este beneficio le permite personalizar artículos seleccionados que compre en tiendas seleccionadas (ver anexo B). Este servicio es gratis para miembros en los niveles 3 y 4. Esta oferta está limitada a un máximo de 2 solicitudes de personalización de playeras de fútbol por cada año de membresía. Es importante mencionar que la personalización se podrá realizar únicamente con los mensajes y/o contenido como nombre, número o similares, sin contener o hacer alusión a lenguaje ofensivo u otros no especificados por adidas (consulta restricciones en tienda)
• Acceso prioritario a productos Hype: tendrá acceso prioritario al lanzamiento de productos Hype. La oferta estará sujeta a la disponibilidad de existencias preasignadas para los miembros. El acceso anticipado no garantiza que el consumidor podrá comprar el producto, la adquisición está sujeta al periodo de duración del acceso anticipado y a la disponibilidad del producto.
• Acceso anticipado a ventas: Podrá recibir una notificación dentro de la aplicación donde se le informará que se beneficiará de un acceso anticipado a ciertas promociones, El tiempo de anticipación será informado por adidas y puede variar en cada promoción. También dependerá del nivel de membresía en la que se encuentre en el momento de la promoción. Estas promociones también están sujetas a nuestros términos y condiciones de venta generales.
Los beneficios señalados en el párrafo anterior estarán disponibles por un término determinado por adidas el cual será notificado al consumidor dentro la aplicación y estará disponible hasta agotar existencias en caso de aplicar, pueden estar sujetas a cambio, interrupción, limitaciones y sustitución por nuestra parte, a nuestra entera discreción, en cualquier momento, sin previo aviso al consumidor.
Puntos adiClub
Con el objetivo de brindar los mejores beneficios y experiencias a nuestros miembros, adidas pone a su disposición el Monedero de puntos adiClub. Los puntos que acumule a través de tus compras, interacciones y actividades la aplicación y adidas Running, podrá canjearlos a través de su Monedero de puntos adiClub. Para sumar puntos adiClub, deberá estar inscrito al programa adiClub.
Posteriormente, recuerde que podrá sumar puntos a su Monedero de la misma manera en que obtiene puntos de Miembro adiClub
• Completando su perfil• Añadiendo reseñas a los artículos recientemente adquiridos• Compras en línea (.com y la aplicación) y en nuestras tiendas físicas. • Realizando actividades de nuestra app adidas Running
El mismo número de puntos que se sumen a su cuenta de Miembro adiClub, será sumado a su Monedero de puntos.
Hay 2 formas en las que puede canjear sus puntos adiClub:
CUPONES
Podrá utilizar sus Puntos adiClub para canjear por un cupón (por ejemplo, un cupón de descuento del 20 %) (" Cupón "). El Cupón se puede utilizar para realizar un pedido en la Aplicación, en el Sitio web o en las Tiendas. Se pueden aplicar ciertas exclusiones, y se le presentarán términos y condiciones adicionales al realizar una compra. Solo puede usar un Cupón a la vez al realizar una compra y no se puede combinar con ningún otro cupón o código de descuento ni aplicarse a artículos con descuento. El Cupón solo se aplicará al precio del producto y no se aplicará a los gastos de envío. Solo puede usar un (1) Cupón de redención por mes calendario. No se puede canjear o transferir ningún Cupón por dinero en efectivo o Puntos adiClub, Solo puede usar un Cupón de manera personal, no comercial y si el usuario intenta comercializar con el Cupón, adidas podrá cancelarlo sin previo aviso y el consumidor no tendrá derecho a ningún tipo de compensación. Los cupones no se pueden utilizar en actividades de venta o promoción, incluidos obsequios o premios en dinámicas. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier Cupón que sospechemos que haya sido revendido u obtenido en relación con una venta o actividad promocional no autorizada.
Si devuelve cualquier producto que haya comprado en línea con un cupón, no tendrá derecho a un reembolso de los Puntos adiClub.
B) EXPERIENCIAS Y DINÁMICAS:
Podrá canjear sus puntos para participar en diferentes dinámicas y ganar premios exclusivos, tales como: entradas eventos deportivos y culturales, productos firmados y visitas especiales.
La inscripción a experiencias y dinámicas no le garantiza ser acreedor a los premios de cada dinámica, los puntos utilizados para ingresar a la dinámica no podrán recuperarse incluso aunque no participe activamente en la dinámica.
Cada experiencia y dinámica estará sujeta a que usted acepte los términos y condiciones específicos aplicables a cada experiencia o dinámica.
Los puntos de Miembro no se verán afectados por los canjes de su Monedero de puntos. Es decir, su nivel adiClub seguirá siendo el mismo sin importar cuántos puntos utilice de su Monedero. Podrá visualizar desde su Cuenta de Miembro 2 saldos: • Balance de Miembro adiClub así como el Nivel en el que se encuentras• Balance del Monedero electrónico adiClub
Los puntos adiClub están configurados a expirar en 12 (doce) meses desde la fecha en que fueron obtenidos, sin embargo, considera que si continúa sumando puntos la vigencia de estos puede extenderse hasta llegar a un máximo de 36 meses.
Es posible devolver un producto adquirido utilizando un cupón siempre y cuando cumpla con los requisitos de devolución adidas, recuerde que si ha decido devolver algún artículo donde se haya utilizado un cupón de descuento, los puntos adiClub no serán reestablecidos y adidas no hará la reposición de su cupón.
Los puntos AdiClub únicamente pueden ser utilizados como se señala en estos Términos y Condiciones. Los puntos AdiClub no cuentan con valor monetario, no son canjeables por productos dentro de la página, crédito, dinero, no es posible enviarlos o intercambiarlos entre cuentas AdiClub, o cualquier otro uso que no sea el expresamente señalado en este apartado.
8. USO DE LA CUENTA
Usted será responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta; además, será estrictamente responsable de todas las actividades que se realicen con su contraseña o cuenta. El Club es únicamente para su uso personal. No debe compartir su identificación de miembro o contraseña de adidas ni ponerlos a disposición de terceros de ninguna manera. Deberá notificar inmediatamente al Servicio de Atención al Cliente de adidas (los detalles de contacto se proporcionan en la cláusula 14 más adelante) de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de la seguridad.
Usted conviene en:
· No acceder, utilizar, reproducir, modificar, descargar, transferir, publicar ni poner a disposición de forma alguna su membresía del Club con propósitos comerciales;
· No cometer ningún acto que pueda perjudicar, interrumpir o interferir con el funcionamiento del Club;
· No abusar de su membresía del Club para utilizarla con fines ilegales o no autorizados (lo que incluye transmitir virus informáticos a través de su cuenta o utilizar su cuenta de cualquier forma que pueda ser catalogada como discriminatoria, ofensiva, abusiva, malintencionada, difamatoria o que pueda constituir una violación o transgresión de los derechos de terceros y
· No transferir, vender ni negociar (ni intentar transferir, vender o negociar) sus beneficios u ofertas promocionales exclusivas para miembros.
9. CANCELACIÓN, EXPIRACIÓN, CAMBIOS EN EL CLUB
Usted podrá cancelar la membresía del Club en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta en el Sitio Web o en las Aplicaciones.
Podemos cancelar su membresía del Club en cualquier momento si consideramos que (a) usted no cumple con los requisitos para ser miembro según lo definido en el Artículo 1, (b) usted ha incumplido cualquiera de las disposiciones de estos Términos y condiciones o los Términos y condiciones del Sitio web, o cualquier término y condición de venta aplicable a los Productos, o (c) usted ha cometido cualquier engaño, falsificación o fraude o cualquier otro abuso contra el Club.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos o parte de sus Puntos o beneficios si creemos que ha recibido Puntos o beneficios por error o mediante fraude o engaño, o de cualquier manera no autorizada.
Si su membresía al Club es cancelada, ya sea por decisión propia o por iniciativa nuestra, perderá todos los puntos acumulados. Si usted cancela su membresía, podrá volver a unirse al Club registrándose en el sitio web o en la Aplicación. Al reanudar su membresía del Club, los puntos previamente ganados ya no estarán disponibles como parte de su nueva membresía.
Nos reservamos el derecho de hacer cambios menores en el Club y/o en estos Términos en cualquier momento (por ejemplo, si se realiza un cambio en la ley que significa que necesitamos cambiar estos Términos, si agregamos recompensas nuevas o agregamos posibilidades para ganar puntos, modificamos las funcionalidades del Club o modificamos el entorno técnico). Por favor, revise estos Términos regularmente para asegurarse de que entiende las disposiciones más actuales de estos Términos que rigen su membresía al club.
En caso de que se produzcan cambios significativos en estos Términos que pudieran afectarlo negativamente, o si decidimos cerrar el Club, le daremos un aviso por escrito con seis meses de antelación.
10. CONFORMIDAD
Si los Servicios no se ajustan al contrato de venta y/o a los requisitos legales de conformidad, tiene derecho a que se corrija el defecto. Su derecho a reclamar la falta de conformidad expira dos (2) años después de la terminación de su Membresía.
En caso de cualquier inconformidad deberá enviar un correo electrónico a la dirección servicio@onlineshop.adidas.mx indicando el motivo por su falta de conformidad, para ello deberá señalar:
· Indicar su nombre completo, domicilio y correo electrónico para poder comunicarle la respuesta a su solicitud.
· Indicar los motivos precisos de su inconformidad.
· Anexar cualquier documento o información que facilite dar atención a su solicitud.
· Anexar copia del documento que acredite su identidad (credencial de elector, cédula profesional o pasaporte vigente).
Si la solicitud se tramita a través de un representante legal, incluir el poder notarial en el que conste la facultad otorgada por Usted para este trámite, o bien, una carta poder otorgada por Usted con la firma de aceptación del apoderado, ante la presencia de dos testigos, debiendo incluir el nombre, firma, y copia fotostática de la identificación oficial de cada uno de los firmantes
11. RENUNCIA Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
En el caso de que no cumplamos con estos Términos, nos hacemos responsables de cualquier pérdida o daño previsible sufrido por usted como resultado de nuestro incumplimiento de estos Términos o de nuestra negligencia, pero no nos hacemos responsables de ninguna pérdida o daño que no sea previsible. La pérdida o el daño es previsible si es una consecuencia obvia de nuestro incumplimiento o si fue contemplado por nosotros y por usted en el momento en que aceptó estos Términos.
Adidas no será responsable en caso de que el incumplimiento surja de un caso fortuito y/o casos de fuerza mayor, se considera caso fortuito o fuerza mayor al hecho que no ha podido ser previsto o que, habiendo sido previsto, no ha podido ser evitado. El caso fortuito o fuerza mayor exime de responsabilidad, excepto disposición en contrario.
Estos términos no limitan ni nos eximen de responsabilidad en los siguientes casos:
· Muerte o daño físico causado por nuestra negligencia;
· Fraude o declaración fraudulenta;
· Cualquier inconveniente o problema por los que, según la legislación vigente, sería ilegal limitar o eximir nuestra responsabilidad.
Nada de lo establecido en estos Términos afectará los derechos que le correspondan por ley.
En la medida en que lo permita la ley, nuestra responsabilidad total por cualquier pérdida o daño sufrido en relación con estos Términos o que se derive de ellos, ya sea por contrato, agravio (incluida la negligencia), incumplimiento de obligaciones legales o de otro tipo, no excederá la cantidad total de $ 25,000.00 MXN (Veinticinco mil Pesos Mexicanos 00/100 M.N.)
12. LEY APLICABLE Y COMPETENCIA
Estos Términos se regirán por la legislación de la República Mexicana. Ante cualquier diferencia contractual que pueda surgir en virtud de estos Términos, las Partes podrán recurrir a los Tribunales competentes en la Ciudad de México.
13. OTRAS DISPOSICIONES
Cada una de las cláusulas de las presentes condiciones generales se aplica por separado. En el caso de que un tribunal o una autoridad competente declare que alguna de las cláusulas del presente documento es ilegal o inaplicable, las demás cláusulas seguirán teniendo plena vigencia.
El hecho de que no hagamos cumplir alguna de las obligaciones a las que usted está sujeto en virtud de estos Términos, o de que no hagamos valer nuestros derechos o nos demoremos en hacerlo, no implica una renuncia a nuestros derechos y no significará que usted esté exento de cumplir con estas obligaciones. Si renunciamos a tomar acciones por su incumplimiento, lo haremos únicamente por escrito y no significará que renunciemos automáticamente a tomar acciones por cualquier incumplimiento posterior cometido por usted.
14. CONTACTO
Si tiene cualquier duda sobre estos Términos y Condiciones o si tiene alguna queja, póngase en contacto con nosotros haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.adidas.mx/como-me-puedo-contactar-con-el-call-center.html o por medio del correo electrónico servicio@onlineshop.adidas.mx.
CONSERVE UNA COPIA DE ESTOS TÉRMINOS PARA SUS REGISTROS Y REVISE EL SITIO WEB O LAS APLICACIONES DE ADIDAS CON FRECUENCIA PARA VER LOS CAMBIOS EN LOS MISMOS.
Última Actualización: julio 2024
Anexo 1 – Tiendas Minoristas Participantes
Tienda | Dirección |
BCS ANTARA | Av. Ejercito Nacional 843B Loc 109-110 Granada CP:11520 Miguel Hidalgo CDMX |
OFS CONDESA | Atlixco 91,N/A, Col Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX, C.P. 06140 |
BCS SATELITE | Blvd Ávila Camacho 2251 Loc R 351-A, Col Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez, Estado de México, C.P. 53100 |
BCS CD. JARDIN | Av Bordo de Xochiaca 3, PB C18, C19 Y C20, Col Ciudad Jardín, Nezahualcóyotl, Estado de México, C.P. 57205 |
BCS ANDARES | Boulevard Puerta de Hierro S/N Loc C 124 - C 125 Y C 126, Col Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco, C.P. 45116 |
BCS ATIZAPAN | Av Ruíz Cortines 255 Mz 3 Lt 1, N/A, Col Las Margaritas, Atizapán de Zaragoza, Estado de México, C.P. 52939 |
OCS PERISUR | Periférico Sur 4690 Loc 266, Col Jardines del Pedregal de San Ángel, Alcaldía Coyoacán, CDMX, C.P. 04500 |
BCS LAS AMERICAS MORELIA | Av Lic Enrique Ramírez 1000 Loc 233, Las Américas, Morelia, Michoacán, C.P. 58270 |
OCS ALTOZANO | Av Tecnológico s/n Loc 1N-58, Col Montaña Monarca, Morelia, Michoacán, C.P. 58350 |
BCS PERISUR | Anillo periferico Sur 4690, Loc 243 Jardines del Pedregal San Angel, 04500 Coyoacan CDMX |
BCS TLAQUEPAQUE | Blvd Marcelino García Barragán 2077 Y 2377 Loc Pa-38/39, Col Prados del Nilo, Guadalajara, Jalisco, C.P. 45540, Tlaquepaque, Jalisco |
BCS INTERLOMAS | Vialidad de la Barranca 6 Loc 1N-53, Col Hacienda Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México, C.P. 52764 |
BCS BUENAVISTA | Eje 1 Norte Mosqueta 259, Loc 14-15, Col Buenavista, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX, C.P. 06350 |
BCS TEZONTLE | Canal de Tezontle 1512 Loc 52-53, Col Dr Alfonso Ortiz Tirado, Alcaldía Iztapalapa, CDMX, C.P. 09020 |
OCS MUNDO E | Blvd Manuel Ávila Camacho 1007 Loc 31-A, Col.San Lucas Tepetlatalco,c.p. 54055, Tlalnepantla de Baz, Estado de Mexico. |
BCS SAN AGUSTIN | Batallón de San Patricio 1000, Loc 1104-A, Residencial San Agustín Primer Sector, San Pedro Garza García, Nuevo León, C.P. 66260 |
OCS SANTA FE | Av Vasco de Quiroga 3800 Loc 457 1er piso, Col Contadero, Alcaldía Cuajimalpa de Morelos, CDMX, C.P. 05500 |
BCS SANTA FE | Av Vasco de Quiroga 3850 Loc 1210 Pb, Col Contadero, Alcaldía Cuajimalpa de Morelos, CDMX, C.P. 05500 |
BCS TOREO | Blvd Manuel Ávila Camacho 5 Loc 13, Col Lomas de Sotelo, Naucalpan de Juárez, Estado de México, C.P. 53390 |
OCS TOREO | Blvd Manuel Ávila Camacho 5 Loc 20, Col Lomas de Sotelo, Naucalpan de Juárez, Estado de México, C.P. 53390 |
BCS OASIS COYOACAN | Av Universidad Pa 16, N/A, Col Romero de Terreros, Alcaldía Coyoacán, CDMX, C.P. 04310 |
OCS PARQUE DELTA | Av Cuauhtémoc 462 Loc 291 Y 292, Col Piedad Narvarte, Alcaldía Benito Juárez, CDMX, C.P. 03000 |
OCS PORTAL SAN ANGEL | Av Revolución 1267 Loc 17, Col Los Alpes, Alcaldía Álvaro Obregón, CDMX, C.P. 01010 |
OCS COSMOPOL | Av José López Portillo 1 Loc E-01, Col San Francisco Coacaldo, Coacalco de Berriozabal, Estado de México, C.P. 55700 |
OCS ACOXPA | Calzada Acoxpa 430-L43-L44 Y L45, Col Ex Hacienda Coapa, Alcaldía Tlalpan, CDMX, C.P. 14308 |
FO PUNTA NORTE | Hacienda Sierra Vieja 2 Lt 2 Loc 1148, Col Hacienda del Parque 1a Sección, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54769 |
FO INSURGENTES ARROYO | Av de los Insurgentes Sur 3695 Loc 4, 5 Y 6, Col Santa Úrsula Xitla, Alcaldía Tlalpan, CDMX, C.P. 14420 |
FO PUEBLA PREMIER | Autopista México-Puebla Km 115, Loc W-4, Col San Francisco Ocotlán (Ocotlán), Coronango, Puebla, C.P. 72680 |
FO GUSTAVO BAZ | Vía Gustavo Baz 29, Loc 12, Col Xocoyahualco, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P. 54080 |
MBFO PLAZA CENTRAL | Av Río Churubusco 1635, Loc 7,8,9,10, Col Central de Abastos, Alcaldía Iztapalapa, CDMX, C.P. 09040 |
FO IZCALLI | Av Dr Jorge Jiménez Cantú S/N, Loc 1-D, Col Cuautitlán Izcalli Centro Urbano, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54700 |
MBFO PABELLON METEPEC | Boulevard Toluca Metepec S/N, N/A, Col Las Jaras, Metepec, Estado de México, C.P. 52160 |
MBFO QUERETARO | Carretera Celaya-Querétaro Km 5+300, N/A, Col El Pueblito, Corregidora, Querétaro, C.P. 76904 |
MBFO LEON | Boulevard Aeropuerto 841, Loc 1,Sección I, Fraccionamiento Santa Anita, C.P. 37295 |
FOES ECATEPEC | Av Vía Morelos 176 C Planta Baja Loc 1, Col Nuevo Laredo, Ecatepec de Morelos, Estado de México, C.P. 55080 |
FO MONTERREY | Av Manuel L Barragan 220, Loc 73,Col Joyas de Anáhuac, General Escobedo, Nuevo León, C.P. 66055 |
MBFO AEROPUERTO | Boulevard Puerto Aéreo 151, N/A, Col Federal, Alcaldía Venustiano Carranza, CDMX, C.P. 15700 |
OCS REFORMA 222 | Av Paseo de la Reforma 222, Loc 01-05, Col Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX, C.P. 06600 |
FOES SAN LUIS POTOSI | Av Dr Salvador Nava Martínez 3125, N/A, Col Colinas del Parque, San Luis Potosí, San Luis Potosí, C.P. 78294 |
MBFO ZARAGOZA | Calzada Ignacio Zaragoza, Loc 1-3, Col Agrícola Oriental, Alcaldía Iztacalco, CDMX, C.P. 08500 |
MBFO REVOLUCION | Av Revolución 360, N/A, Col Analco, Guadalajara, Jalisco, C.P. 44450 |
MBFO FORUM CUERNAVACA | Jacarandas 103, Pb 68-69, Col Ricardo Flores Magón, Cuernavaca, Morelos, C.P. 62370 |
ADIDAS OUTLET LERMA | Carretera México-Toluca Km 50, Loc 69, Col Lerma de Villada Centro, Lerma, Estado de México, C.P. 52000 |
MBFO LAS PLAZAS CANCUN | Av Andrés Quintana Roo Lt 1 Mz 10, Loc 2, Col Supermanza 39, Benito Juárez, Quintana Roo, C.P. 77507 |
BC MASARYK | Alejandro Dumas 123 Masaryk Polanco IV Secc, CDMX, CP.11550 Loc L-01. |
BC ADIDAS MADERO | Isabel la Católica No. 25 esquina Francisco I. Madero CP. 06000. Cdmx, N/A, Col. Centro Alcaldía Cuauhtémoc. |
BCS MITIKAH | Cto Interior Av Río Churubusco 601, Loc 3N-25 y 3N-26, Xoco, Benito Juárez, 03330 Ciudad de México, CDMX |
OCS ARTZ | Periférico Sur 3720, Loc 107, Jardines del Pedregal, Álvaro Obregon. CDMX C.P. 01900 |
BCS GALERIAS MONTERREY | Insurgentes 2500 ofna Galerías Loc 914, col. Vista Hermosa, Monterrey NL, NL. CP. 64620-CR 64008 |
FOES LAS PLAZAS GUADALAJARA | Carretera Guadalajara-Morelia KM 12.5 Loc L-38 y L-39 CP. 45640 Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco |
FOES RIVIERA MAYA | SM-47 MZ-01 LT1-22 UC-01 Carr, Federal Cancún Puerto Morelos, Cancún Q.Roo. C.P. 77569 |
OCS MONTERREY FASHION DRIVE | Insurgentes 2500 ofna Galerías Loc 914, col. Vista Hermosa, Monterrey NL, NL. CP. 64620-CR 64008 |